El presente aviso legal regula el uso del sitio Web: www.delbano.es, a continuación se muestran los datos del prestador de Servicios de la Sociedad de la Información:
El presente sitio web pertenece a DELBAÑO, S.L.
La navegación por la página www.delbano.es atribuye la condición de usuario de la misma e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento de Términos de uso, que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente documento de Términos de uso. El Usuario responderá frente a DELBAÑO, S.L. y frente a terceros, de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Pueden consultarse en el apartado “términos de uso”. El sitio Web y sus servicios son de acceso libre y gratuito.
Sólo los mayores de 14 años podrán facilitar datos a través de nuestra web, ya que los menores de 14 años no pueden facilitarlos sin el consentimiento de los padres o tutores.
El Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a DELBAÑO, S.L. y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El Usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y a no emplearlos para:
DELBAÑO, S.L. es libre de limitar la publicación en su blog de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios realizadas por los Usuarios. DELBAÑO, S.L. podrá establecer, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de su web puedan ponerse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. Dado el elevado número de comentarios vertidos a través del blog, DELBAÑO, S.L. llevará a cabo este control de acuerdo con criterios de razonabilidad, puesto que es prácticamente imposible controlar en todo momento los comentarios vertidos por parte de los usuarios.
DELBAÑO, S.L. prohíbe expresamente a los usuarios:
DELBAÑO, S.L. no se hace responsable de ninguna conducta, informaciones, manifestaciones, u opiniones vertidas por otros Usuarios a través de su blog de contenido amenazador, difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal de ningún tercero ni de ninguna infracción de derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual.
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas Web incluidas o accesibles a través del sitio Web, deberá enviar una notificación a DELBAÑO, S.L. identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y DELBAÑO, S.L. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o correo electrónico o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a DELBAÑO, S.L. mediante:
Envío por correo postal a la siguiente dirección: DELBAÑO, S.L. – Calle Bell, 27, Pol. Espíritu Santo, 15650 Cambre, La Coruña
Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: delbano@delbano.es
Versión: 1.1
Fecha: 16/06/2022